+34 677 75 82 17 info@piroteobras.es

Servicios

Nuestros servicios

Pirote Obras y Servicios ofrece asesoramiento técnico y planificación para proyectos de excavación de zanjas y despliegue de fibra óptica.

Gracias a su reducido tamaño (entre 2,5 cm y 6 cm de ancho y 30 cm de profundidad como máximo), la microzanja ofrece un acabado óptimo, reduciendo en costes y en tiempo su proceso de obra, ofreciendo la mejor opción de canalización para fibra óptica y servicios de televisión por cable. Sus dimensiones reducidas permiten un servicio de asistencia rápido y estructurado, por lo que garantizamos una ejecución en la intervención dentro de los plazos preestablecidos.

Nuestras máquinas están preparadas con un disco de corte preciso que se adapta al terreno y a las necesidades requeridas, minimizando la afectación al tráfico y al tránsito de peatones, lo que permite un despliegue de cable hasta diez veces más rápido.

Soplado de fibra óptica

El soplado de fibra es una técnica cuyo equipamiento permite el empuje del cable de fibra a través del ducto mediante la inculcación de aire.

Nuestras máquinas están preparadas con un disco de corte preciso que se adapta al terreno y a las necesidades requeridas, minimizando la afectación al tráfico y al tránsito de peatones, lo que permite un despliegue de cable hasta diez veces más rápido.

Obras y servicios Pirote emplea esta técnica en respuesta a su búsqueda por la innovación y el desarrollo. Pese a su reciente implementación en este área, el soplado de fibra es una técnica segura y óptima en conductos enterrados. Introducimos un caudal de aire comprimido dentro del ducto que funciona como conductor del cable, lo cual requiere menos tiempo y gasto de recursos que otras técnicas tradicionales que se sirven del arrastre de fibra óptica.

mantenimiento

Pirote Obras y Servicios se compromete con el mantenimiento de sus instalaciones los 365 días del año, ofreciendo soporte con la máxima seguridad y con garantías a cualquier incidencia relacionada con el servicio prestado.

Nuestro servicio de microzanjado y soplado de fibra se ofrece no solo a operadores de telecomunicaciones, sino también a otros organismos y organizaciones, garantizando en todo momento una atención resolutiva y eficiente a cualquier tipo de problema que pueda surgir, como especialistas en tendido y conectorización de redes de telecomunicaciones, estos tiempos de respuesta y ejecución se reducen al mínimo.

Trabajamos con múltiples áreas de especialización y en múltiples plataformas, tanto estructuras aéreas como subterráneas y entre edificios, incluyendo conexiones en cables de fibra monomodo y multimodo, coaxiales y de pares.

obra de llave en mano

A menudo las normativas reguladoras que establecen los organismos para llevar a cabo despliegues de fibra óptica resultan muy estrictos. Por eso, Pirote Obras y Servicios también ofrece redacción y dirección facultativa para proyectos de llave en mano, asumiendo las correspondientes licencias y la ejecución de la obra.

Para este servicio incluimos:

  • Asesoramiento y elaboración para el proyecto
  • Estudio de costes y reducción
  • Presupuesto y plazos de entrega
  • Ejecución de la obra
  • Servicio de mantenimiento

¿Quiere más información?

 

Contáctenos para preguntarnos cualquier duda sobre nuestros servicios

Rellene el formulario desde nuestra página de contacto y en breve nos pondremos en contacto.